VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Traje a juego para perro y dueño:
Recibirás 1 bandana de trébol para perro y 1 lazo elástico.
Coleteros con estilo: se pueden usar como accesorio de muñeca y ser una diadema para sujetar tu cabello.
Mantienen bien la forma, agradable al tacto y bien hecha para el día de San Patricio para perros
Las bufandas verdes hechas a mano para perros de raza grande son un accesorio diario de moda.
Pañuelo para perros con patrón de flores de color rosa intenso para primavera, verano, otoño e invierno.
Los accesorios de moda para perros del día de San Patricio para perros hembra/machos brindarán a tus mascotas una sensación cómoda.
- Bandana para perro de San Patricio: 15.7 x 15.7 pulgadas. La bufanda ajustable para cachorros se adapta a tamaños de cuello de perro de hasta 16.5 pulgadas (16.5 in). Puedes enrollar los baberos cuadrados para perros un par de veces para adaptarse a tu perro si es demasiado grande para tus mascotas. Mide el cuello de tu perro antes de comprar. Los coleteros para el cabello de San Patricio son de talla única.
- Juego de bandana y coletero a juego: está lleno de amor cuando tu pequeña mascota lleva las bandanas para perros del día de San Patricio y estás usando la banda para el pelo del día de San Patricio. El pañuelo para mascotas y los coleteros para el pelo con lazo son un bonito disfraz del día de San Patricio para perros y mujeres. Cuando viajas, tomas fotos, caminatas diarias y en casa, bonita bufanda de perro azul marino con estampados de hojas verdes y blancas, es un bonito accesorio para fotos.
- Bandana duradera para perros de primavera: la bandana del día de San Patricio para perros está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, el juego de bandana y coletero para perro irlandés es suave, lige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.