VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las palas de pickleball Aihoye están fabricadas con material frontal Raw T700 de última generación, textura facial de fibra de carbono sin procesar y tecnología de superficie de fricción de carbono (CFS). Este material avanzado garantiza una durabilidad excepcional, mejora el giro, el control y la potencia y te permite dominar el juego con confianza. Disfruta de las ventajas de la T700 CFS y lleva tu juego de pickleball a nuevas cotas. La paleta Aihoye de fibra de carbono está aprobada por la USAPA, lo que la hace adecuada para el juego competitivo en torneos. Este juego incluye 2 palas de pickleball, 4 pelotas de pickleball, 2 limpiadores de palas de pickleball y una bolsa.
PREMIUM T700 CFS: las palas de pickleball Aihoye están fabricadas con el vanguardista material Raw T700, textura facial de fibra de carbono sin procesar y tecnología de superficie de fricción de carbono (CFS). Este material avanzado garantiza una durabilidad excepcional, mejora el giro, el control y la potencia y te permite dominar el juego con confianza. Disfruta de las ventajas del T700 CFS y lleva tu juego de pickleball a un nuevo nivel.
TECNOLOGÍA AVANZADA DE FIBRA DE CARBONO: A diferencia de otros productos similares del mercado, estas palas de pickleball utilizan tecnología avanzada de fibra de carbono. Se caracterizan por nuestro exclusivo método de moldeo en frío, que aumenta la fricción de la raqueta para maximizar la velocidad y el giro del pickleball. La fibra de carbono T700 sin procesar produce más rotación y durabilidad que sus homólogas de fibra de vidrio o grafito, además de fibra de carbono de menor calidad.
Gran estabilidad y giro: estas palas de pickleball de fibra de carbono en bruto tienen un grosor de 16 mm y un polipropileno en forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.