VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UN MUNDO DE PURA IMAGINACIÓN Mantén un registro de tus aventuras de comer dulces con la ayuda de este exclusivo juego de notas adhesivas y pestañas de Willy Wonka. El pequeño bloc de notas se asemeja al boleto de oro ganador de Charlie, y el gran bloc de notas cuenta con un borde decorativo con un amigable Oompa Loompa. Este imaginativo juego de papelería viene con cuatro pestañas adhesivas, por lo que puedes traer algo de organización a tu locura con la ayuda de un Everlasting Gobstopper, el logotipo de Wonka Bar, Violet Beauregarde como un arándano y el gran elevador de cristal. Todo viene deliciosamente empaquetado en una caja de exhibición de chocolate que parece un Wonka Bar. TU BOLETO PARA LA DIVERSIÓN Eterna Mantenga un registro de todas sus creaciones más dulces mientras anota ideas y recetas en los blocs de notas adhesivos. Cuando necesite organizar entre sabores, use las pestañas adhesivas codificadas por colores como marcadores de categorías útiles. Después de todo, no quieres mezclar los Snozzberries con Gobstoppers. Disfrute de las tonterías de todo con artículos de papelería con licencia oficial inspirados en Willy Wonka & the Chocolate Factory.
- LOS SOÑADORES DE LOS SUEÑOS: Te sentirás como si hubieras ganado el Billete Dorado con este exclusivo juego de notas adhesivas y caja de pestañas de Willy Wonka. No hay sentido de tonterías, pero aún puedes tomar nota de todas tus aventuras más salvajes de fábrica de chocolate.
- Se ve más dulce que el chocolate: El boleto de oro ganador y un Oompa Loompa adornan los blocs de notas. Cada pestaña organizadora cuenta con un gráfico encantador, que incluye un Gobstopper, Wonka Bar, Violet the Blueberry Girl y el Great Glass Elevator.
- QUÉ INCLUYE: El fantástico juego de caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.