VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esenciales encantadores para espacios de trabajo para cabezas de cerveza. Siéntete tan organizado y al tanto de las tareas como Hermione con este juego de notas adhesivas y pestañas de Harry Potter Hogwarts. En el interior encontrará notas adhesivas en forma de escudo de Hogwarts, Hedwig en pleno vuelo y pestañas de índice que representan las cuatro Casas de Hogwarts. Todo viene elegantemente empaquetado en una caja fascinante. Almohadillas adhesivas perfectas para estudiar y trabajar. Ya sea que los estudiantes de Hogwarts estén organizando sus notas de clase o los muggles estén organizando su espacio de trabajo de oficina, tener un juego de bloc de notas es útil. ¿De qué otra manera vas a realizar un seguimiento de todas esas reglas y hechizos mágicos importantes? Anota fechas importantes y notas en los blocs de notas adhesivas, o indexa todas tus partes favoritas de cada libro de Harry Potter con las pestañas adhesivas. La papelería temática viene en colores vivos para ayudarte a categorizar y encontrar tus notas con facilidad. ¡Es prácticamente mágico!
- Mantente organizado con Potter Magic: Deja una nota para Harry Potter y hazle saber que es un mago! Nunca olvidarás otro evento importante de Hogwarts o reunión del equipo de Quidditch con esta nota adhesiva puesta en la mano.
- Diseño fascinante: los blocs de notas adhesivas tienen la forma de Hedwig y el escudo del escudo de armas de Hogwarts. Mantente aún más organizado con las pestañas adhesivas que presentan las cuatro casas de Hogwarts.
- Incluye: el encantador juego de caja incluye 2 blocs de notas diferentes con 4 pestañas. Cada hoja de notas adhesivas mide aproximadamente 4 pulgadas cuadradas, con un montón de espacio para anotar notas importantes.
- Todo tu escritur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.