VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ENCANTADORES ELEMENTOS ESENCIALES DEL ESPACIO DE TRABAJO PARA POTTERHEADS Marca tus citas favoritas, toma notas y disfruta del mágico mundo de Harry Potter. Este juego de libretas adhesivas coleccionables garantiza que magos, brujas y muggles se mantengan organizados. Mantén coordinadas todas tus notas de la escuela y del trabajo con las notas adhesivas y las pestañas de índice. Todo viene elegantemente empaquetado en una fascinante caja. BLOC DE NOTAS ADHESIVO PERFECTO PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR ¿Estás anotando algunas notas de tus clases de magia? ¿Estás preparando una lista de los objetos que necesitas del Callejón Diagon? Usa las libretas de papelería con temática de Hogwarts para organizar tus pensamientos. Presenta adorables diseños de chibi inspirados en la querida serie de libros de Harry Potter. Las coloridas pestañas adhesivas vienen en varios diseños, por lo que puedes marcar notas importantes con facilidad. Organiza tus materiales de forma ordenada con versiones chibi de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley o Dumbledore. No hay nada como un poco de magia para mantenerte organizado. Hermione estaría orgullosa.
- Organízate con Potter Magic: ¡deja una nota para Harry Potter y hazle saber que es un mago! Nunca olvidarás otro evento importante de Hogwarts o una reunión de un equipo de Quidditch con este set de notas adhesivas en la mano.
- Diseño fascinante: las libretas adhesivas presentan ilustraciones estilizadas de los emblemas de Hogwarts y la Casa. Organízate aún más con las pestañas adhesivas con los simpáticos personajes chibi de Harry Potter y sus amigos.
- Qué incluye: la encantadora caja incluye 2 blocs de notas adhesivas diferentes con 4 pestañas. Cada hoja adhesiva mide aproximadamente 10 cm cuadrados, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.