VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UPD Miraculous Ladybug - Set de música básica, juego de instrumentos musicales para niños con maracas, pandereta y flauta para aprender música, divertidos instrumentos de percusión para niños de 3
- Los instrumentos de juguete milagrosos de LADYBUG vienen con un diseño único que te encantará: los niños estarán encantados jugando con los juguetes musicales de Ladybug para niños. ¡Diviértete sacudiendo las maracas, tocando la pandereta y tocando y grabando la flauta con Ladybug y Cat Noir! Jugar con el juego de instrumentos para niños ayuda a promover sus habilidades motoras finas y desarrollo sensorial. Coloridos instrumentos musicales juguetes que los pequeños que aman Miraculous disfrutarán
- Los instrumentos musicales milagrosos para niños son para fanáticos de la música: a los niños que aman Miraculous Ladybug les encantará probar algo nuevo con ellos mientras juegan con el juego de instrumentos musicales Miraculous Ladybug. Los instrumentos musicales de los niños son simples instrumentos de percusión, y que se divertirían experimentando y haciendo muchos sonidos y melodías. Estos son instrumentos musicales para niños de 3 años en adelante.
- Incluido con la compra del juego de instrumentos de juguete LADYBUG – Incluye 1 juego de música para niños Miraculous Ladybug con 2 maracas, pandereta y flauta de grabación con bonitas imágenes de Ladybug y Cat Noir. ¡Juego de instrumentos para niños atractivos para el desarrollo cerebral! Las maracas para niños tienen forma plana, y la pequeña percusión pandereta tiene campanas plateadas que producen sonidos agradables. La flauta, por otro lado, puede grabar sonidos con los que el niño puede practicar y replicar.
- Juguetes musicales milagrosos de alta calidad: juego de juguetes musicale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.