VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando regalos edificantes?
¡Echa un vistazo a nuestro kit de patatas positivas!
Nuestro juego de muñecas de ganchillo contiene papas, pepinos, aguacate, brócoli y piña. Cada pequeña muñeca está rematada con palabras alentadoras que te proporcionarán calidez.
Ya sea que necesites un estímulo o quieras dar un pequeño regalo para mostrar a tu familia y amigos cuánto te importa, estas mini muñecas divertidas y positivas son la elección perfecta. Sus palabras de aliento pueden hacer sonreír a cualquiera.
Amplia gama de usos
Nuestros juegos de muñecas positivas están hechos a mano por tejedores profesionales y hechos de algodón suave, que es suave al tacto y no se daña fácilmente.
No solo puedes usarlos como decoraciones, sino que también puedes apretarlos para aliviar el estrés. Puedes ponerlos en cualquier lugar para darte un aliento positivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Regalo exquisito.
Se puede dar a un amigo que está pasando por un momento difícil para que sienta calidez y aliento
También puedes regalarlos a tu familia y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios y varios otros festivales. Estoy seguro de que les encantará este bonito y exquisito regalo.
- Regalo de ánimo: nuestras muñecas de ganchillo incluyen 5 diseños diferentes de estilo vegetal y fruta, cada muñeca viene con diferentes palabras de aliento que pueden aportar calidez y aliento
- Exquisitas artesanías hechas a mano: cada muñeca está hecha a mano por profesionales, cuidadosamente tejida a mano con lana suave de primera calidad, suave y acogedora, bonita forma
- Uso versátil: estas papas positivas son ligeras y versátiles, se pueden colocar en estanterías, escritorios, salas de estar, dormitorios u oficinas, y también puedes aliviar el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.