VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de monedero My First Prettend Play
- Juego de todo incluido: este juego de bolso realista súper lindo para niñas pequeñas y niños pequeños tiene todo lo que necesita para jugar a la pequeña mamá sobre la marcha. Mírala ir de compras como mamá o simplemente jugando rol en casa.
- El juego incluye: 1 bolso, 1 cartera, 15 piezas de dinero para jugar, 3 tarjetas de crédito, 1 tarjeta de identificación, 1 teléfono celular (sin función ni baterías para garantizar un juego seguro y duradero), 1 llavero de automóvil, llavero con 4 llaves, 1 cepillo para el pelo, lentes de sol, juego de maquillaje de simulación, se ve tan real pero sin desorden y no se aplica a la piel (1 esmalte de uñas, 1 rubor con aplicador, 1 lápiz labial, 1 4 -sombras sombra de ojos w), 1 paquete de pañuelos de bolsillo reales para juego de simulación y uso real, 1 botella de llavero desinfectante de manos.
- Bolso realista: con un diseño elegante con detalles de primera calidad, incluyendo costuras de contraste ordenadas, cremallera de calidad suave, asas de transporte y una correa cruzada extraíble de longitud ajustable. El bolso funciona como almacenamiento para mantener perfectamente juntos todos los accesorios incluidos y llevarlos a donde quiera que vaya.
- Artesanía de calidad: diseñado en Estados Unidos y hecho de calidad duradera y duradera, este juego de más de 18 piezas está garantizado para mantener a tu hija arrastrada y comprometida en el juego imaginativo durante un sinfín de horas.
- Excelente idea de regalo: este juguete de princesa para niñas de más de 3 años es un bolso de alta calidad para niñas pequeñas con accesorios y maquillaje de imitación. Es uno de los juguetes más populares para niñas de 3, 4, 5 años y mayores, por lo que es una gran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.