VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bolso para niñas incluye bolso, bolso, teléfono móvil, llave de coche, lentes de sol, kits de maquillaje de simulación, etc., es un gran regalo para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Puede ser regalo de cumpleaños, Navidad. El juego de juguetes de simulación puede hacer que las niñas pequeñas tengan varios momentos felices. Maravilloso regalo para que las niñas obtengan el primer bolso.
- Hermosos monederos para niñas: los juguetes para niños pequeños tienen todo lo que la niña necesita cuando sale. Incluye 1 bolso, 1 bolso, 1 teléfono móvil, 1 llave de automóvil, 3 llaves, 1 gafas de sol, 1 kit de maquillaje de simulación (lápiz labial, 1 desinfectante, 1 polvo facial, 1 polvo para polvo, 1 esmalte de uñas, 1 sombra de ojos), 1 cepillo para el cabello, 6 dinero de juego, 3 tarjetas de crédito, 1 tarjeta de identificación, reloj. 1. Bolso para niñas. puede crear horas de diversión para tu pequeña princesa.
- Mi primer juego de bolsas: mi primer juego de bolsos se adapta a las necesidades básicas de vestuario de las niñas. El juego de juguetes con kits de maquillaje y accesorios de transporte diario es un gran juguete de simulación para niñas pequeñas. Un bonito bolso diseñado para princesas, perfecto para el transporte diario, almacenamiento, etc. Nuestras cartas de juego y dinero se pueden colocar en la cartera para cultivar las habilidades de vida de los niños.
- 【Juguetes de maquillaje para niñas】Las niñas pequeñas también quieren ser más hermosas. Les encantará fingir usar polvo facial, ponerse lápiz labial y sombra de ojos, al igual que su madre hace cada mañana, y luego sacar el bolso de la niña. Durante el tiempo libre, las niñas también pueden fingir pintarse las uñas para que se vean más a la moda. Sin colorear, es solo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.