VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El juego de molinillo eléctrico de sal y pimienta de Haomacro es fácil de agarrar y operar y está fabricado con núcleo de molinillo de cerámica, puedes ajustar fácilmente la tosquedad de ellos de grueso a fino. El molinillo de sal y pimienta está diseñado tradicionalmente con acero inoxidable, que es duradero y extremadamente utilizable y funciona con precisión. Fácil de rellenar, simplemente retira el molinillo para un fácil lavado y limpieza. ¡Disfruta de cada momento para preparar deliciosos platos para tu familia y amigos!
Cómo utilizar el juego de molino de sal y pimienta recargable:
Paso 1: Sostenga la amoladora firmemente, gire y abra el recipiente de acuerdo con los iconos de indicación.
Paso 2: Ponga pimienta o sal en el recipiente, coloque y bloquee la parte superior del cuerpo y el recipiente girando inversamente.
Paso 3: De acuerdo con las necesidades personales para rotar el ajustador.
Paso 4: Presione y mantenga presionado el botón de encendido/apagado para moler, suelte el botón para detenerlo.
Paquete:
1 molinillo de sal.
1 molinillo de pimienta.
1 caja.
1 brocha.
2 cables de carga tipo C.
- Disfruta de la comodidad de nuestro juego de molinillo de sal y pimienta, diseñado con una capacidad mejorada para moler hasta 3.5 onzas (aproximadamente 3.53 oz) de sal del Himalaya o 1.41 oz de pimienta a la vez. Esta característica satisface las necesidades tanto de las personas como de las familias numerosas, asegurando que siempre tenga a mano especias recién molidas.
- El juego de molinillo de sal y pimienta recargable incluye un cable de carga tipo C para una recarga rápida y fácil. Una sola carga proporciona aproximadamente un mes de uso diario. Elimina la molestia de las baterías desechables, ahorra dinero y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.