VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu juego de condimentos con estilo. El juego eléctrico de molinillo de sal y pimienta combina tecnología de vanguardia con un diseño elegante, por lo que es imprescindible para chefs y artistas domésticos. Fabricados en un sofisticado acabado marrón mate, estos molinillos añaden un toque de lujo a cualquier cocina. Por qué te encantará: ✅ Comodidad recargable: no más problemas de batería: cárgalo a través de USB-C en 2 horas y disfruta de meses de condimento sin cable. ✅ Diseño ergonómico: agarre ligero, antideslizante y tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Perfecto para: cocina diaria, comidas gourmet o comedor al aire libre, regalos de inauguración de la casa, bodas o regalos de vacaciones Cocinas pequeñas o decoración minimalista Especificaciones: Color: marrón. Material: ABS de grado alimenticio + molinillo de acero inoxidable. Capacidad: 2.82 oz cada tiempo de carga: 2 horas (cable USB-C incluido)
- Gran capacidad y fácil recarga: diseñado para mayor comodidad, este juego de molinillo cuenta con una gran cámara de especias para minimizar las recargas. La apertura de boca ancha hace que el relleno sea rápido y sin problemas.
- Batería recargable por USB y de larga duración: di adiós a los frecuentes reemplazos de batería. Nuestro juego de molinillo de sal y pimienta cuenta con un puerto de carga USB, lo que garantiza una vida útil más larga y un uso sin complicaciones. Una sola carga potencia tus sesiones de rutina durante semanas.
- 6 niveles de molienda ajustables: ya sea que prefieras condimentos finos o gruesos, nuestro núcleo de molienda de cerámica de precisión te permite elegir entre seis niveles de molienda, proporcionando la textura perfecta para cada plato.
- Funcionamiento automático con una sola mano: sazon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.