VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funcionamiento automático con una sola mano, muele las especias automáticamente en lugar de girar repetidamente. El juego automático de molinillo de sal y pimienta es más conveniente y ahorra esfuerzo que los tradicionales. Controle la cantidad de condimento al revés. Grueso ajustable, elige la tosquedad de los granos de acuerdo a tu preferencia. Gire la perilla en la parte inferior en el sentido de las agujas del reloj para una molienda más fina o en sentido antihorario para una molienda gruesa. Acrílico transparente, una tapa transparente aumenta la visibilidad para distinguir las especias o comprobar cuánto queda. Adecuado para la mayoría de las especias, adecuado para pimienta, sal de rosa del Himalaya, sal, romero, semillas de comino, pimiento rojo, etc. Luz LED, una luz LED azul se mantiene encendida mientras se muele para controlar el condimento y evitar el condimento excesivo. Nota: La amoladora eléctrica está diseñada inicialmente para ajustarse al espacio más pequeño, ajuste el espacio primero después de moler de acuerdo con la demanda del tamaño del polvo después de recibir las mercancías. Material: acero inoxidable, ABS, acrílico, núcleo de molienda de cerámica. Tamaño: aproximadamente 2.48 x 7.87 pulgadas. Batería: 6 pilas AAA cada molinillo (no incluido). El paquete incluye: 2 molinos de sal o pimienta, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 1 caja de embalaje (sal y pimienta no incluida)
- Funcionamiento automático: nuestro molinillo de pimienta adopta un diseño avanzado de detección de gravedad, no necesita molienda manual, sin botones que presionar, ideal para clientes que sufren de dolor crónico de manos. Simplemente voltea el molinillo y tendrás especias frescas molidas. Le permite activar la distrib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.