VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepárate para una aventura con Moana, Maui, Simea y más con esta mochila Moana 2 llena de maquillaje y accesorios de belleza. El contenido incluye esmaltes de uñas, accesorios para el cabello y todo lo que necesita para obtener ese aspecto fresco. ¡Ahora puede darle glamour en cualquier lugar, en cualquier momento! Perfecto para el regreso a clases y la temporada de vacaciones. Le garantizamos que no solo le encantará hacer glamour con los productos de maquillaje en el interior, sino que también le encantará la mochila tanto... ¡si no más! Nuestros kits de belleza son la solución todo en uno para las necesidades de belleza de cada niña. Son especialmente perfectos para fiestas de cumpleaños y ocasiones especiales. Crea looks divertidos y coordinados con nuestros kits de belleza para niñas a partir de 3 años.
- El juego incluye: Surtido de 2 esmaltes de uñas perfumados de goma de mascar, 2 bálsamos labiales con sabor a sandía y melocotón, 1 espaciador de dedos brillante, 1 clip de mandíbula, 1 brillo de labios compacto con sabor a algodón de azúcar, 1 hoja de calcomanías de uñas y 1 lima de uñas, todo empaquetado en una divertida mochila Moana 2.
- Seguro para niños de 3 años en adelante: nuestra fórmula de esmalte de uñas con aroma a goma de mascar no tóxica, a base de agua y pelable, los hace seguros para tus pequeños. Nuestras fórmulas de labios no son tóxicas y a base de plantas. No son desordenados, ya que se lavan con agua
- No necesita quitaesmalte: simplemente retira el esmalte seco para quitarlo de las uñas. No hay necesidad de exponer a tu hijo a vapores nocivos y productos químicos que se encuentran en los quitaesmalte estándar.
- Da rienda suelta a su creatividad. Este increíble juego de cambio de imagen contiene todo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.