VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila escolar Bluboon para adolescentes, niñas y niños con lonchera, bolsa para lápices.
Recibirás: mochila escolar suave y resistente 3 en 1: mochila para niñas, bolsa de almuerzo, estuche para lápices, material resistente y tecnología de doble costura, no se rasgará ni se rasgará cuando pongas mucho dentro de la mochila, las cremalleras de metal suave se sienten bien y se deslizan fácilmente,
tamaño de la mochila para niñas adolescentes: 12 x 6.5 x 17 pulgadas (largo x 17 pulgadas), Peso: 0,57 kg, ligero y puede contener un portátil de 15 pulgadas, con forro acolchado para proteger bien el portátil. Espacio suficiente para guardar carpetas, carpetas, cuadernos y otros útiles escolares.
Lonchera multifuncional para que los niños regresen a la escuela, tamaño: 10 x 7 x 8 pulgadas (largo x profundidad x alto), puede caber 2 loncheras de 700 ml junto con algunas latas de fruta y refresco. El interior aislante ayuda a mantener la comida fresca, es cómoda para el uso diario y permite guardar el teléfono, el bolso o la tarjeta. También se puede utilizar como bolsa de mano para que las niñas vayan de compras, viajes, citas, etc.
La mochila con lonchera para niñas también viene con una bolsa pequeña de 8 x 4 pulgadas (largo x alto), adecuada para lápices de tamaño estándar o 7.5 pulgadas de largo. Las mochilas para niñas también se pueden utilizar como bolsa de mano, bolso o cartera, para guardar llaves, tarjetas, para uso diario o de viaje de las niñas en edad escolar.
- La mochila para niña BLUBOON es más que bonita, elegante y extremadamente duradera. Las correas acolchadas y ajustables ayudan a las niñas a aliviar la presión sobre los hombros. Mochilas para niñas de 8 a 10 años, mochilas escolares para niñas, perfectas para l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.