VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PUTTERS AJUSTES: Las longitudes de putter personalizables se adaptan a jugadores de diferentes alturas y estilos de juego
- Satisfacción 100% del cliente: ofrecemos 2 años de servicio posventa sin preocupaciones para cada juego de golf Anygulf Si hay algún problema de uso o calidad, nuestro equipo estará aquí. Obtendrás: 2 putters ajustables, 2 banderas con palo, 2 copas de agujero, 1 excavadora de arena/suelo, 1 bolsa de viaje, 6 pelotas de golf, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). ¡Es hora de tee!
- Portátil para jugar en cualquier lugar: el juego de golf cabe en la bolsa de viaje por lo que se puede llevar fácilmente a jugar en cualquier lugar en parques, playas, patios, césped, etc., lo que te permite disfrutar de la diversión del golf en el patio trasero y al aire libre y reducir la presión del trabajo.
- Añade un toque profesional: las banderas imitan un campo de golf real, mejorando la experiencia. Resistente y seguro: las copas de los agujeros encajan firmemente en el suelo, perfectas para practicar tu putting.
- Con 2 putters de golf ajustables clásicos: el juego de putter de golf viene con un putter negro y rojo que adopta un putter de hierro fundido de 2 vías diseñado, adecuado para cualquier golfista, ya sea diestro, zurdo, avanzado o principiante.
- Fantásticas ideas de regalo: el juego de golf de alta calidad e interesante es el regalo perfecto para cumpleaños, día del padre, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra ocasión. Es una buena opción para adolescentes, adultos, hombres y mujeres golfistas para experimentar la diversión del golf y animar fiestas, vacaciones y cumpleaños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.