VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un oasis de deleite. Sumérgete en una ola de alegría tropical con el juego de 3 mini moglet de Geeki Tikis con Lilo & Stitch de Disney. Un paraíso de sorbos y sonrisas espera con el pequeño experimento extraterrestre travieso 626. Aunque son pequeños en estatura, estos vasos tienen una gran personalidad. Esculpidos por expertos para capturar la esencia lúdica de Stitch, estos vasos figurales vidriados de color marrón evocan su espíritu vivo. La amenaza cósmica se presenta disfrutando de porciones de cocos en varias poses, trayendo un sabor de los trópicos a cada refresco para su placer de beber. UNA FUSIÓN DE ESTILO COSMICO Y TROPICAL Imagínate descansando bajo las palmas balanceadas, el aroma del coco en el aire y un refresco en la mano. Fabricadas con meticulosa atención al detalle, estas esculturas de cerámica de alta calidad personifican las vibraciones de un retiro tropical. Los compañeros perfectos para tus reuniones temáticas de tiki, fiestas de luau o cuando necesites probar el paraíso en tu día. Disfruta de las vibraciones soleadas de la isla con vasos con licencia oficial de la colección Geeki Tikis x Disney. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- Un toque de los trópicos: atrapa una ola de diversión con este juego de mini moglet Geeki Tikis inspirado en las aventuras tropicales de Lilo & Stitch de Disney. Cada refresco será como tener tu propio pequeño sorbo del paraíso.
- ESTILO BREEZY TROPI-COOL: Sumérgete en un oasis relajante con Stitch como compañía. El pequeño hacedor de travesuras se entrega a los cocos en este conjunto tropical, con tres mini muglets pintados a mano en un esmalte marrón.
- El paraíso está a solo un sorbo: Vierta refrescos en estos pequeñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.