VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Es hora de Scoop Party! Elimina todos tus problemas de cuidado de la piel. Scoop Party contiene 3 máscaras faciales y un versátil cintillo. Aplica cada máscara facial lavable según la zona que quieras tratar y mantén tu cabello fuera del camino con el cintillo tipo tiara. Disfruta de la fiesta y no olvides tomar selfies.
- ¿Qué es I DEW CARE? Es cuidado de la piel muy divertido. Hacemos fórmulas divertidas que realmente funcionan. Nuestros productos de belleza coreana harán sonreír a hombres y mujeres, son para todo el mundo.
- Es la hora de la fiesta: deshazte de tus problemas de piel con Scoop Party. No dejes que la bonita apariencia y los aromas increíbles te engañen, los productos son divertidos y de calidad. Advertencia: no ingerir.
- 3 máscaras faciales que se enjuagan: el triple de sabor. Prueba todos los sabores con este trío de máscaras faciales que se enjuagan inspiradas en deliciosos helados. Incluye Cake My Day (3.53 onzas), Berry Groovy (0.35 onzas) y Matcha Mood (0.35 onzas).
- Cintillo esencial para fiestas: usa el cintillo rosa tipo tiara antes de aplicar las máscaras faciales para quitar tu cabello del camino. El cintillo es muy suave, bonito, reutilizable y elástico, hará que seas el centro de la fiesta.
- Lo que hace: usa Cake My Day para una explosión de hidratación. Elige Berry Groovy para exfoliar suavemente la piel. Usa Matcha Mood para aliviar y refrescar la piel.
- Ingredientes héroes: ácido hialurónico y escualeno (Cake My Day), ácido glicólico y extracto de frambuesa (Berry Groovy), extracto de té verde y extracto de áloe (Matcha Mood).
- Modo de uso: Ponte el cintillo. Elige 1 de las 3 máscaras faciales y aplícala en tu rostro, o aplica varias máscaras faciales en las áreas que quieras. Enjuaga las má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.