VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Noche de gatito estrellado estrellado encendido! Viene con nuestras máscaras despegables: Sugar Kitten de tamaño completo y dos gatitos espaciales de tamaño mini con una diadema de patrón de luz de estrellas como un bono adicional.
- QUIÉN ES I DEW CARE: Cuidado de la piel seriamente divertido. Hacemos fórmulas divertidas que funcionan seriamente. K-belleza que induce sonrisas para ella, él, ellos y todos.
- NOCHE DEL GATITO ESTRELLO: ¡Noche de gatitos estrellados estrellados! Viene con nuestras máscaras despegables: Sugar Kitten de tamaño completo y dos gatitos espaciales de tamaño mini con una diadema de patrón de luz de estrellas como un bono adicional.
- Máscara hidratante: Sugar Kitten ayuda a revelar una tez flexible y brillante. Su fórmula iridiscente está impregnada de polvo de rubí real y le da a la piel seca un brillo post-facial de aspecto húmedo tan dulce.
- MASCARA EXFOLIANTE: ¡El gatito espacial te ayuda a canalizar tu diosa del espacio interior! Su fórmula fuera de este mundo está impregnada de carbón y zafiro para revelar una tez más brillante.
- Probado en la piel: Basado en una prueba de irritación cutánea en 30 hombres y mujeres de 20 a 50 años, tanto Sugar Kitten como Space Kitten se consideran productos no irritantes.
- Disfruta de una experiencia similar a un spa en casa: inspirada en el cuidado de la piel coreano, esta fórmula iluminadora, impregnada con ingredientes relajantes, transforma tu cutis en una piel de vidrio. Una limpieza profunda que deja tu piel renovada y radiante.
- Tamaño compacto: con sus máscaras despegables de tamaño apto para viajes (Space Kitten) y diadema de tamaño compacto, puedes colocar fácilmente estos dos en tu bolsa o bolsa
- Totalmente regalo: este bonito juego de diadema y más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.