VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de vainilla y collage de labios de doble cuidado incluye un exfoliante labial y una máscara de labios, que tiene un sabor natural, vegano, vainilla y es rico en azúcar, colágeno, vainilla, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de girasol. El exfoliante labial funciona para exfoliar los labios secos y pelados mientras hidrata los labios. La máscara para dormir de labios funciona para hidratar y rellenar los labios. El kit de cuidado de labios mejora eficazmente la textura de los labios secos y agrietados. Un juego de reparación de labios para crear labios brillantes, rosados y encantadores para ti también es un regalo ideal.
- Cuidado dual de labios para tu: el juego de terapia de labios ANAI RU con vainilla y colágeno combinado para el cuidado de los labios incluye exfoliante de labios y máscara para dormir de labios, funciona para una humedad intensiva y despierta con labios de aspecto más saludable, mica derivada naturalmente para un toque de brillo a los labios.
- Kits de labios hidratantes durante la noche: la máscara para dormir de labios es tu secreto para despertarte con labios suaves, lisos y besables. Nuestra máscara de labios contiene una fórmula hidratante rica en nutrientes, por lo que hidrata, calma y nutre tus labios durante la noche mientras duermes y los mantiene hidratados durante el día.
- Juego de labios de vainilla natural y colágeno: el juego de máscara hidratante para labios rica en varias frutas y plantas, azúcar, colágeno, extracto de vainilla, aceite de semilla de jojoba y aceite de semillas de girasol que tiene propiedades hidratantes y suaves para dejarte labios suaves y flexibles.
- Exfoliante de labios de azúcar: el exfoliante labial suaviza y elimina la piel muerta de tus agrieta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.