VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de mascarilla nutritiva para labios es un tratamiento cremoso y suavizante durante la noche para labios secos. Los ingredientes ricos en antioxidantes en los kits de cuidado de labios trabajan juntos para reparar, nutrir e hidratar tus labios durante la noche. Esta rica crema mantecosa se derrite cuando se aplica a los labios y promueve una curación intensa al formar una barrera protectora en sus labios que sella la humedad mientras duerme. La máscara de labios de fresa funciona para calmar, hidratar y reparar la piel de los labios, fortaleciendo la barrera labial. Los ingredientes principales son extracto de fruta de fresa, aceite de semilla de frambuesa, ácido ascórbico, aceite de semilla de uva. El exfoliante labial Ceramide & Watermelon funciona para exfoliar y humedecer los labios agrietados. Los ingredientes principales son Ceramida Np, Aceite de Semilla de Sandía, Aceite de Semilla de Jojoba, Aceite de Coco, Manteca de Karité. La máscara de labios de colágeno y vainilla funciona para hidratar y reparar la piel, reduciendo las líneas de labios y arrugas. Los ingredientes principales son colágeno, péptido-1, aceite de semilla de jojoba, manteca de semillas de cacao, manteca de karité. La máscara de labios bakuchiol funciona para reducir las líneas de los labios y la opacidad de los labios mientras hidrata. Los ingredientes principales son Bakuchiol, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de semilla de jojoba, ácido hialurónico, escualano y colágeno.
- Terapia de hidratación labial: la máscara para dormir ANRCOLLECT Lip ofrece una humedad intensiva durante la noche, el secreto para despertarse con labios suaves, lisos y besables. Hidrata, calma y suaviza tus labios durante la noche mientras duermes e hidra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.