VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ese cabello brillante y saludable que recuerdas de hace no tanto tiempo puede ser tuyo nuevamente. La mascarilla capilar con aceite de argán ArtNaturals restaura el rebote y el brillo, hidrata, protege el color y ayuda a revertir los efectos de los dañinos rayos UV con una fusión profunda de aceite de argán, té verde, salvia y extractos de hiedra junto con proteínas y aminoácidos. Si coloreas, secas, nades en piscinas cloradas o en el océano, o expones tu cabello al sol
- 1. Exclusivo juego de mascarilla para el cabello + gorro de seda: somos la única marca que ofrece este dúo único: una mascarilla capilar de acondicionamiento profundo combinada con un gorro de satén para dormir. Nutre y repara con nuestra máscara con infusión de aceite de argán, luego protéjala durante la noche con el capó de seda que evita el encrespamiento, las puntas abiertas y los daños. Logra resultados dignos de salón desde la comodidad de tu hogar con este juego todo en uno diseñado para un cabello saludable, brillante y manejable.
- 2. Hidratación intensa y reparación de daños: Restaura el cabello seco, quebradizo o dañado con nuestra mascarilla capilar profundamente hidratante enriquecida con aceite de argán, jojoba, aloe y queratina. Esta fórmula de calidad de salón fortalece las hebras, reduce la rotura y revive el brillo natural y la suavidad de tu cabello. Perfecto para todo tipo de cabello, incluyendo cabello rizado, liso o teñido para una humedad y vitalidad duraderas.
- 3. Gorro de seda para un sueño reparador: duerme con estilo y despierta con un cabello impecable con nuestro gorro de satén incluido. Su material ultrasuave y reductor de la fricción evita la rotura, el encrespamiento y la pérdida de humedad mientras descansas, asegurando que tu c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.