VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set 4 en 1 de Jade Roller y Gua Sha
Usa el masajeador facial eléctrico con productos para el cuidado de la piel para promover una mejor absorción. Cada paquete incluye 1 herramienta Gua Sha de cuarzo rosa, 1 masajeador facial con rodillo 3D, 1 masajeador facial con rodillo y 1 masajeador con prensa para colocar debajo de los ojos. El uso diario del rodillo masajeador facial hará que tu rostro y piel luzcan más jóvenes.
- 4 en 1 y multifunción: utiliza el masajeador facial eléctrico con productos para el cuidado de la piel para promover una mejor absorción. Cada paquete incluye 1 herramienta Gua Sha de cuarzo rosa, 1 masajeador facial en 3D, 1 masajeador facial con rodillo vibratorio y 1 masajeador con prensa para colocar debajo de los ojos. El uso diario del rodillo masajeador facial hará que tu rostro y piel luzcan más jóvenes.
- Rejuvenece la piel y relájate: este rodillo facial de jade y la piedra gua sha están hechos de piedra de jade natural 100% original y de primera calidad. La frecuencia de vibración de 6000 veces por minuto permite que los sérums penetren en las capas más profundas de la piel. Sigue usándolo todos los días para que tu piel se vuelva cada vez más tersa.
- Juego de herramientas de belleza para el cuidado de la piel: este juego de masajeador facial con rodillo viene con 4 cabezales: herramienta guasha de cuarzo rosa, masajeador facial con rodillo, masajeador con prensa para colocar debajo de los ojos y masajeador con rodillo 3D. El masajeador facial en forma de rodillo está diseñado para cuidar la piel de tu rostro. El masajeador para colocar debajo de los ojos ayuda a cuidar la piel de los ojos. El masajeador con rodillo 3D te permite usar el producto en cualquier parte del cuerpo desde el ángulo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.