VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 4 portarretratos de 8 x 10 pulgadas, hechos de vidrio plexiglé, imágenes de 5 x 7 pulgadas con paspartú o de 8 x 10 pulgadas sin paspartú, marco de fotos de grano de madera para montaje en
- Material de calidad: el marco de 8 x 10 pulgadas está hecho de material de madera resistente en lugar de plástico. La parte posterior está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es resistente y duradero. La parte posterior está equipada con un colgante y un ángulo de soporte, que se puede colgar en una pared o colocar sobre una mesa. La parte frontal del marco está hecha de plexiglás, que puede proteger tus fotos del polvo, la humedad y los arañazos.
- Fácil de colgar: hay ganchos resistentes en la parte posterior para colgar vertical u horizontalmente. Viene con botones de giro en la parte posterior para facilitar el acceso y para cargar imágenes. También se incluyen en el paquete algunos accesorios para colgar marcos de fotos gratis para un proceso de colgado rápido y fácil.
- Gran decoración: se puede utilizar en hotel, oficina, hogar, boda, cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, restaurante, cafeterías, bares, biblioteca, etc. Con el fin de proteger el plexiglás, nuestro marco de fotos tiene una película protectora en ambos lados del plexiglás, retira la película protectora antes de usar, hará que tu marco de fotos se vea más claro.
- Perpetúa tus recuerdos: no es solo un marco de fotos ordinario, el marco de fotos es el adorno de la pared familiar, puede mostrar cualquier artesanía y foto que te guste, y mantener el momento de la vida que más quieres guardar.
- SERVICIO: Si usted recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros. No le defraudaremEl marco está envuelto con mucho cuid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.