VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SHANY Juego de maquillaje todo en uno: 80 sombras de ojos, 20 colores de labios, 10 cremas para ojos, 5 maquillaje de cejas para ojos, 5 correctores de color, 5 rubores, 5 polvos faciales y espejo de
- El juego de maquillaje COLOR VIBE incluye: 80 sombras de ojos desnudas, neutras y atrevidas altamente pigmentadas. El juego también viene con 20 colores de lápiz labial, 5 colores de maquillaje de cejas, 10 cremas de sombra de ojos, 5 correctores de maquillaje, 5 rubores faciales y 5 polvos faciales.
- Calidad y diseño: el juego de maquillaje Color Vibe ocupa muy poco espacio cuando no está en uso. Puede caber fácilmente en la mayoría de los tocadores de maquillaje o se ve elegante en un escritorio. El impresionante diseño de SHANY te permite almacenar todos tus colores favoritos en un juego de maquillaje todo en uno.
- Juego de maquillaje multiusos: este juego de maquillaje SHANY es un juego de regalo de paleta de maquillaje con variedad de colores que satisfacen cada tono de piel. Es perfecto para tu maquillaje diario, maquillaje de fiesta, maquillaje de boda, festivales, maquillaje casual, salón profesional y mucho más.
- Embalaje para regalar y representar: los juegos de maquillaje SHANY están bien empaquetados con embalaje de primera calidad y son perfectos para regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, kit de maquillaje para principiantes, caja de maquillaje teatral, estudiantes de maquillaje, kit de maquillaje de simulación y juego de cosméticos para principiantes.
- Seguro, no tóxico, libre de crueldad: diseñado por artistas de maquillaje profesionales en Estados Unidos. Ingredientes transparentes, maquillaje apto para niños, seguro como maquillaje para niños y adolescentes, maquillaje de simulación, ingredientes respet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.