VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Valija, Shany Cameo cosméticos para kit de maquillaje con caja de aluminio reutilizable, exclusivo regalo para fiestas, Holiday Set#1, Plateado
- Aspectos destacados del juego de maquillaje: los juegos de maquillaje SHANY no son solo kits de maquillaje de simulación para los más pequeños. Están hechos con maquillaje seguro de alta calidad y utilizados por profesionales y jóvenes. Este kit de maquillaje de vestir cuenta con todo el maquillaje real en un estuche compacto.
- Incluido en este juego: maquillaje sin parabenos, sombras de ojos, rubor, maquillaje facial, polvos, artículos de uñas, lápices de maquillaje, sacapuntas de cosméticos, espejo de maquillaje, brochas de maquillaje, aplicadores de cosméticos, maquillaje de labios, pedicura, manicura y estuche de maquillaje transparente.
- Embalaje para regalar y representar: los juegos de maquillaje SHANY están bien empaquetados con embalaje de primera calidad y son perfectos para regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, kit de maquillaje para principiantes, caja de maquillaje teatral, estudiantes de maquillaje, kit de maquillaje de simulación y juego de cosméticos para principiantes.
- Almacenamiento de maquillaje reutilizable: el estuche de maquillaje es organizador de cosméticos reutilizable y se puede utilizar como almacenamiento de cosméticos, almacenamiento de maquillaje, almacenamiento de joyas, estuche de maquillaje de viaje, organizador de lápiz labial, organizador de sombras, cajas de cosméticos, soporte para brochas, etc.
- Seguro, no tóxico, libre de crueldad: diseñado por artistas de maquillaje profesionales en Estados Unidos. Ingredientes transparentes, maquillaje apto para niños, seguro como maquillaje para adolescentes, maquillaje de simulación, ingredientes r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.