VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SHANY Kit de maquillaje todo en uno (sombra de ojos, rubores, polvo facial, lápiz labial, delineadores de ojos, lápices de maquillaje y espejo de maquillaje, juego de maquillaje con caja de almacenamiento de maquillaje reutilizable, color rojo)
- El juego de maquillaje todo en uno incluye: maquillaje sin parabenos, maquillaje de sombras de ojos, rubor, maquillaje facial, polvos, brillo de labios, lápices de maquillaje, delineadores de ojos, espejo de maquillaje, brochas de maquillaje, aplicadores, lápiz labial de maquillaje, caja organizadora de maquillaje reutilizable y mucho más.
- Calidad y diseño: el estuche de tren de maquillaje SHANY Carry All es un estuche de maquillaje moderno y portátil que viene con una variedad de maquillaje elegante y de alta calidad que se adapta mejor a tu estilo de vida en movimiento. Este maquillaje sin parabenos viene en varios colores.
- Almacenamiento de maquillaje reutilizable: el estuche de maquillaje es organizador de cosméticos reutilizable y se puede utilizar como almacenamiento de cosméticos, almacenamiento de maquillaje, almacenamiento de joyas, estuche de maquillaje de viaje, organizador de lápiz labial, organizador de sombras, cajas de cosméticos, soporte para brochas, etc.
- Embalaje para regalar y representar: los juegos de maquillaje SHANY están bien empaquetados con embalaje de primera calidad y son perfectos para regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, kit de maquillaje para principiantes, caja de maquillaje teatral, estudiantes de maquillaje, kit de maquillaje de simulación y juego de cosméticos para principiantes.
- Seguro, no tóxico, libre de crueldad: diseñado por artistas de maquillaje profesionales en Estados Unidos. Ingredientes transparentes, maquillaje apto para niñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.