VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu rutina de belleza con el kit de inicio SaieGlow, una colección seleccionada diseñada para ofrecer la firma SaieGlow. Este kit de maquillaje brillante cuenta con el Glowy Super Gel en Roseglow, un iluminador ligero que hidrata y resalta tu piel para un acabado radiante. Complementando esto es el Dew Blush in Baby, que ofrece un rubor natural y mezclable en tus mejillas, y Glossybounce in Play, proporcionando un acabado brillante y jugoso a tus labios. Todos estos elementos esenciales vienen perfectamente empaquetados en una elegante bolsa de gelatina, por lo que es tu juego ideal para lograr un aspecto fresco y brillante sin esfuerzo.
- El kit de inicio SaieGlow incluye el iluminador favorito de culto y la imprimación de maquillaje, Glowy Super Gel, en Roseglow, Dew Blush in Baby y Glossybounce in Play, proporcionando todo lo necesario para un aspecto radiante y natural.
- Bienvenido al luminizador más brillante y ligero. Este iluminador ligero y no comedogénico es tu primer paso para siempre bajo el maquillaje para un resplandor hidratado y brillante.
- Dew Blush es un rubor líquido vegano para mejillas que da un rubor natural de color recién pellizcado con un acabado cremoso y radiante. Viene con un aplicador de pie de ciervo gordito y una fórmula ligera que te permite crear un tinte natural de mejillas (o construir este rubor húmedo para un lavado más profundo de color).
- El deslizamiento de un aceite de labios cumple con el alto brillo de un brillo labial teñido. Glossybounce es un híbrido de aceite de brillo labial de alto brillo con una sensación de felpa y amortiguación que nunca es pegajosa ni pegajosa.
- Sin parabenos, ftalatos, sulfatos, talco, aceite mineral, OMG, fragancia sintética o BHA. Maquillaje vegano l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.