VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de un esmalte de uñas fácil y divertido de usar para niños. Ideal para fiestas, citas de juego o como regalo. Un esmalte de secado rápido hace que este juego de 15 colores diferentes sea perfecto para manos y pies pequeños. Ya no tendrás que preocuparte por muebles manchados, alfombras, paredes o ropa. Simplemente despega para quitar. No más productos químicos nocivos y vapores de los quitaesmaltes estándar. Nuestros esmaltes de uñas no son tóxicos, a base de agua, pelables y perfumados con goma de mascar, por lo que los padres se sienten cómodos mientras sus niñas se divierten puliendo sus uñas a la perfección.
- Más colores, más opciones: este juego incluye 15 botellas de esmalte de uñas, incluyendo colores brillantes y opacos. Los tonos incluyen: rosa, amarillo, verde, naranja, azul cielo, azul oscuro, rojo y más. ¡Sé creativo mezclando y combinando!
- Seguro para niños de 3 años en adelante: nuestra fórmula no tóxica, no irritante, a base de agua y con aroma a goma de mascar hace que nuestros esmaltes sean aptos para niños y seguros para tus pequeños de tres años en adelante.
- Fácil de aplicar: nuestra fórmula de esmalte de uñas se seca rápidamente para que tu pequeño pueda jugar sin esperar. Perfecto para manos y pies pequeños.
- No requiere quitaesmalte: simplemente retira el esmalte seco para quitarlo de las uñas. No hay necesidad de exponer a tu hijo a vapores nocivos y productos químicos que se encuentran en los quitaesmalte estándar.
- Más esmaltes más divertidos: puedes utilizar estos esmaltes para muchas ocasiones: regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones de verano, regalos de fiesta, rellenos de calcetines, fiestas de pijamas, cambios de imagen, recompensas escolares, regreso a clases y mucho más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.