VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BQUBO
Del fabricante:
La marca BQUBO se centra en ser más que un fabricante de grandes productos.
BQUBO ofrece moda inspirada en el diseñador moderno.
Trabajamos día y noche para ofrecerte ropa y accesorios de alta calidad.
¡Así que no esperes! ¡Consigue tu BQUBO hoy!
Nota:
El color puede variar ligeramente del de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
- Tela de alta calidad: este juego de manta para bebé está hecho de poliéster y elastano de alta calidad, suave, elástico y cómodo de usar. Es cálido y transpirable, agradable para la delicada piel del bebé.
- Tamaño adecuado: el juego de manta de recepción para recién nacido incluye 1 manta para envolver, 1 sombrero de lazo, 1 diadema de lazo, 1 tarjeta de anuncio de nacimiento. La manta es de 31.5 x 31.5 pulgadas, la circunferencia del sombrero es de 11.8 a 14.2 pulgadas, la altura del sombrero es de 5.7 pulgadas, la banda para el cabello es de 7.5 x 2.8 pulgadas, y el diámetro de la tarjeta de madera es de 3.9 pulgadas.
- Diseño exquisito: nuestras mantas para bebé están coloreadas con bonitos patrones florales, bonitas y de moda, hacen que tu bebé se vea más adorable, perfecto para tomar hermosas fotos de recién nacidos de tu bebé con nuestro juego de mantas.
- Multiusos: tendrás infinitas formas creativas de usar nuestras mantas de guardería. Las mantas de bebé también se pueden utilizar como mantas de recepción, mantas de abrazo, fundas de lactancia, sombrillas, bufandas, fundas de cochecito, paños para eructos, fundas de asiento de automóvil, tapetes de juego, cambiadores, sábanas de mini cuna, regalos de ducha, accesorios de fotografía de bebé, mantas de picnic o para el tiempo boca abajo, funda de mesa para cambiar, etc.
- Regalo perfecto para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.