VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pañales son una tradición de siglos. Imita la comodidad del útero. Es una forma natural para que los bebés duerman. Los pañales disminuyen la ansiedad y promueve un sueño más profundo. ¡Alsp un bebé bien descansado significa padres felices!
¿Por qué elegirnos?
* Nuestras mantas para envolver son suaves, ligeras y transpirables, y permitirán que tu recién nacido se sienta cómodo y seguro.
* Esta manta es increíble para accesorios de fotos, llevar al hospital contigo o simplemente acurrucarte.
* Es transpirable, suave y muy elástico para envolver fácilmente alrededor de ese pequeño paquete de alegría para bebé.
Especificación
*La manta mide aproximadamente 31.5x31.5 in
* La diadema tiene un tamaño promedio para la cabeza de recién nacido.
* poliéster y tela de licra
*Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura.
¿Qué hay en el paquete?
1 juego de manta receptora.
1 juego de diadema y gorro a juego
- Hecho de tela de punto de alta calidad (poliéster mezclado con elastano) para garantizar la comodidad de tu bebé. Es transpirable, suave y muy elástico para envolver fácilmente alrededor de ese pequeño paquete de alegría para bebé.
- Las dimensiones son de aproximadamente 31.4 x 31.4 pulgadas, que es el tamaño perfecto para llevar a casa a tu bebé recién nacido.
- El diseño es de una cara y todas las mantas tienen un borde profesional para terminar la manta y estirarla con ella.
- Diadema a juego también disponible en este mismo material y patrón. Puedes ajustar la diadema en la parte superior más larga o más corta para adaptarse a las diferencias en el tamaño de la cabeza.
- No hay cremalleras, ni velcro ni broches. Es fácil envolver a tu pequeño e imita la comodidad del útero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.