VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Explora el encanto atemporal del Mahjong chino con nuestro juego “Celestial Opal” que incluye 146 fichas finamente grabadas con un vibrante diseño de bambú color verde azulado y personajes auténticos. Este juego portátil combina la tradición con la vitalidad dinámica y ofrece una introducción perfecta al juego antiguo.
- Mahjong chino para jugar solamente: este conjunto de tamaño estándar es exclusivamente para el juego tradicional chino Mahjong. Cuenta con caracteres clásicos e iconografía sin fichas de Joker ni números arábigos (excepto en fichas de flores). Ideal para quienes buscan una experiencia Mahjong pura y tradicional. Atención: No es compatible con las reglas americanas/occidentales o japonesas/Riichi.
- Con 146 fichas de Mahjong de melamina: Abraza la elegancia de la artesanía tradicional china con fichas bellamente grabadas con intrincados personajes y símbolos, cada ficha duradera y resistente a los arañazos mide 1.3 x 1 x 0.8 pulgadas. La parte delantera de cada ficha está grabada en colores brillantes únicamente con caracteres chinos, este juego solo se juega con reglas chinas, no con reglas estadounidenses/occidentales, no incluye fichas de comodín.
- Accesorios Mahjong: Con 146 fichas de artesanía elaborada, este juego es una delicia visual con 36 círculos, 36 bambúes, 36 personajes, 12 dragones, 16 vientos, 8 flores y estaciones, y 2 piezas de repuesto en blanco, el conjunto incluye tres dados, un indicador de viento e instrucciones completas en inglés, ten en cuenta que no incluye bastidores ni empujadores, lo que garantiza una experiencia de juego auténtica.
- Lleva tu juego a cualquier lugar: Envuelto en un elegante estuche de vinilo azul, este juego de Mahjong está listo para viajar, el estuche compacto, qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.