VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiapipas LOKUNN, juego de 200 limpiapipas amarillos para manualidades, tallos de chenilla de color liso, manualidades con ojos adhesivos y caja de almacenamiento, artículos de arte para decoración de San Valentín y Navidad.
El juego incluye: 200 limpiapipas amarillos y 10 pares de ojos con respaldo adhesivo, colocados en una caja de plástico transparente para un fácil acceso y un almacenamiento ordenado. Con más cantidades, no dudes en usar tu creatividad para hacer más manualidades con limpiapipas.
Limpiapipas de color liso: estos limpiapipas con tallos de chenilla están llenos de color, el color es fuerte y no se decolora, y hay varios colores disponibles. Fabricados con alambre metálico y poliéster de alta calidad, estos limpiapipas son suaves y delicados, de alta densidad y no se desprenden fácilmente. Son
fáciles de usar: estos limpiapipas artesanales se doblan fácilmente sin dañar las manos. Se puede torcer en cualquier forma que desees según tus ideas. Los padres y profesores pueden estar tranquilos durante el proceso de producción de los jóvenes.
Estimule la imaginación: estos coloridos limpiapipas artesanales pueden cultivar la habilidad práctica, inspirar una mayor inspiración creativa y crear obras de arte y artesanías ricas. Se pueden combinar libremente con pompones y ojos, lo que favorece el desarrollo intelectual y el cultivo del interés.
Hechos a mano: estos 200 limpiapipas se pueden utilizar para hacer artesanías coloridas, como ramos, anillos, diademas, bonitas mascotas, etc. Pueden ser un regalo para Navidad, Halloween, San Valentín, Día de la Madre y todos los días festivos, aumentando el tiempo que pasas con tu familia y estrechando tu relación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.