VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu viaje artístico con nuestro juego de 104 lápices de dibujo clásico, diseñado para artistas de todos los niveles. Esta completa colección ofrece todo lo que necesitas para explorar tu potencial creativo, desde dibujar hasta colorear, por lo que es imprescindible tanto para principiantes como para profesionales experimentados.
- El mejor juego de arte todo en uno: el juego de 104 lápices de dibujo clásico incluye todo lo que necesitas para tus proyectos artísticos. Cuenta con 11 lápices de dibujo (12B a 4H), 3 lápices de carbón (suave, medio, duro) y un lápiz 6B de núcleo completo para sombras profundas. Con 48 lápices de colores a base de aceite, 12 lápices metálicos para mayor brillo y 12 lápices de acuarela para efectos vibrantes, este juego ofrece infinitas posibilidades para dibujar, sombrear y colorear.
- 4 opciones únicas de papel para cada viaje creativo: este juego completo se combina con 4 cuadernos de bocetos distintos, cada uno adaptado a una necesidad artística específica. Explora 10 hojas de papel kraft, 10 hojas de papel de acuarela, 10 páginas para colorear para una relajación creativa y 20 hojas de papel de dibujo clásico. Estos versátiles cuadernos de bocetos son compañeros perfectos para los lápices incluidos, proporcionan el lienzo perfecto para la experimentación y te ayudan a descubrir tu expresión artística ideal
- Accesorios profesionales al alcance de tu mano: el juego de 104 lápices de dibujo clásico es más que solo lápices, es un kit completo de herramientas para dar vida a tu visión artística. Junto con elementos esenciales como un bolígrafo de caligrafía, un lápiz de carbón blanco y un pincel redondo, incluye un cuchillo de metal para manualidades, un bloque de lijado y 3 tocones de mezcla para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.