VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 36 lápices de color tono de piel: nuestro juego de 36 piezas incluye 35 lápices de colores vibrantes de tono de piel, un lápiz licuadora incoloro, un tutorial paso a paso y una tabla de colores de bricolaje. Cada lápiz cuenta con un núcleo de alto pigmento para una mezcla suave y un afilado fácil, lo que los hace perfectos para colorear, dibujar, sombrear, capas y mezcla de adultos. Los lápices están nombrados y numerados para una selección rápida, y la tabla de colores incluida te ayuda a encontrar el tono perfecto para tus proyectos de retrato. Tanto si eres un principiante como un artista experimentado, este juego proporciona los colores esenciales necesarios para crear tonos de piel realistas con facilidad.
- Juego de 36 lápices de colores de tono de piel: contiene 35 lápices de colores vibrantes, 1 lápiz mezclador incoloro, 1 tutorial y 1 carta de colores de bricolaje.
- Tonos de piel más verdaderos: Perfecto para dibujar y colorear la piel o cualquier retrato con nuestros 35 colores de piel seleccionados. Añade colores esenciales a tu proyecto de dibujo de retratos.
- Tabla de colores con nombre, numerada y bricolaje: cada lápiz tiene un nombre de color y un número en el cuerpo para una selección rápida. Se incluye una tabla de colores de bricolaje para ayudarte a elegir el color adecuado que necesitas.
- Núcleo de alto pigmento: Cada lápiz está equipado con un núcleo de pigmento alto. Son lo suficientemente suaves como para mezclarse bien y lo suficientemente resistentes como para afilarse fácilmente, lo que los hace perfectos para colorear, dibujar, sombrear, capas y mezclar de adultos.
- Tutorial paso a paso: Se incluye un tutorial para guiarlo paso a paso en la creación de un hermoso proyecto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.