VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lámpara, lámparas de mesa, lámpara de mesa
- Diseño de cuernos para granja: **Tiene una nueva calidad de pantalla de lámpara, aprecia cada voz del cliente** El diseño único de asta mejora el impacto visual del estilo rústico. Crea un elemento de calidez en la habitación, así como una maravillosa sensación de confort. Las lámparas de carga son perfectas para sala de estar, vestíbulo, pasillo, dormitorio, comedor, mesa de café, estudio, oficina o cualquier lugar que desees.
- Juego de lámpara de mesa rústica USB: cada lámpara de mesa de granja para sala de estar contiene dos puertos de carga USB de 5 V/2 A en la base de luz, muy fácil de cargar tu dispositivo eléctrico como teléfono celular, lectores Kindle, tabletas, computadoras portátiles mientras estás acostado en tu cama o sofá. Los puertos USB funcionan independientemente de si la lámpara está encendida o apagada, es práctico y ornamental.
- Elección segura para ti: la bombilla E26 no está incluida. La lámpara de mesita de noche enchufable es segura y cumple con el cable de alimentación, enchufe y enchufe compatibles, lo que garantiza una iluminación segura. La altura de nuestra lámpara de resina es de 26 pulgadas, simplemente enciende y apaga el interruptor fácilmente. Cada lámpara utiliza una bombilla de 60 vatios de máximo (no incluida) y viene con un enchufe E26 que es compatible con una variedad de bombillas CFL.
- Decoración y regalo perfectos: esta lámpara de asta única puede ser decorativa e iluminadora, a la vez a la moda y contiene su color único, especialmente adecuada para estilo personal de decoración fuerte, perfecta como un regalo para tus familiares o amigos en Navidad, Día de Acción de Gracias, cumpleaños u otros días de celebración.
- Lámpara rústica de ampl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.