VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes para bebés de 0 a 12 meses, juego de peluche: 4 juguetes de peluche sensoriales con arrugas, sonajeros para bebés recién nacidos de 0 a 6 a 9 meses, primer cumpleaños para bebés niños y niñas de 1 año o más
- Mi primera bolsa de deporte: el juego de peluche suave incluye 1 encantadora bolsa de deporte y 4 pelotas sensoriales: 1 juguete para hacer chirriar el baloncesto, 1 tintineo de balón de fútbol, 1 sonajero de fútbol y 1 pelota de béisbol con sonido de papel arrugado. Estas pelotas de peluche están diseñadas para entretener a bebés recién nacidos de 0-3, 3-6 y 6-12 meses, asegurándole horas de diversión y desarrollo de sus habilidades motoras.
- Suaves y seguras: las pelotas deportivas están hechas de felpa y algodón natural de primera calidad sin piezas pequeñas, lo que garantiza la seguridad y la durabilidad. Los materiales 100% no tóxicos pueden proporcionar a bebés de 0 meses o más una experiencia de juego segura y ahorrar preocupaciones a los padres. Además, el peluche es fácil de lavar y se puede lavar a mano y a máquina.
- Juguetes sensoriales para bebés: con sonajero, papel arrugado y un chirriador integrados, nuestro peluche deportivo con forma de pelota ayuda a estimular visual y auditivamente el desarrollo del bebé. Cuando el bebé aprieta cada pelota de peluche, los interesantes sonidos pueden ayudar a estimular la imaginación del bebé y mantenerlo ocupado y entretenido durante horas de entretenido juego.
- Desarrolle las habilidades motoras: esta pelota deportiva de peluche está diseñada para manos pequeñas. Anime a los bebés a agarrar y explorar con facilidad. Con estas pelotas deportivas de felpa, tu bebé se divertirá con sus amigos y pasará horas haciendo deporte, lo que es perfecto para fomentar el de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.