VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los niños a partir de 8 años pueden disfrutar de un divertido tiempo de juego con este juego de construcción de insectos insectos, viajar profundamente en el mundo de la naturaleza y los insectos durante horas. La acción de explorar nunca se detiene con 8 criaturas diferentes para que los pequeños constructores las ensamblen en este juego de juguetes de construcción de insectos. Este juego de bloques de construcción de insectos de juguete permite a los niños experimentar diversión de construir y jugar. Un gran regalo de Pascua o idea de regalo de insectos en cualquier momento para niños a partir de 8 años y para todos los amantes de los insectos.
- Juego de 8 juguetes de 692 piezas de bloques de construcción: cada juego de juguetes de construcción de insectos contiene 8 tipos de bloques de construcción de insectos. Los niños a partir de 8 años pueden explotar la naturaleza y el mundo animal durante horas jugando este juego de bloques de construcción.
- Características realistas de insectos: este juego de bloques de construcción de insectos incluye mosca doméstica, hormiga, abeja, libélula, luciérnaga, mariquita y caracol. Los diseñadores han trabajado cuidadosamente para crear modelos que se vean lo más cerca posible de los insectos reales. Los niños disfrutarán jugando con esta colección de insectos y aprenderán sobre la forma y estructura de los insectos.
- Juguetes educativos STEM: los bloques de construcción de juguetes de colección de insectos están ricos en colores que mejoran el interés de los niños en la construcción y la capacidad de reconocimiento de color. Ayuda a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
- Juguetes de construc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.