VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 12 juguetes de comida en miniatura, bricolaje, juego de resina, no comestible, juego de cocina para niños de 8 a 13 años, regalo de cumpleaños y Navidad para niñas, 8, 9, 10, haz tu comida
Características:
Nuestro juego de juguetes de comida en miniatura incluye 12 ingredientes de postre.
Este juego de juguetes de comida en miniatura incluye un manual detallado con tutoriales fáciles para ayudarte a crear deliciosos platos en miniatura.
El divertido juego de juguetes de alimentos en miniatura entretiene a los niños mientras aumenta la creatividad, las habilidades motoras finas, la paciencia y la concentración.
Este juego de juguetes de comida en miniatura es perfecto para coleccionistas y entusiastas del bricolaje, ofreciendo alimentos en miniatura únicos que son ideales para exhibir.
Este juego de juguetes de comida en miniatura es un gran regalo para niñas de 8 años, perfecto para cumpleaños, Navidad o Año Nuevo.
Especificaciones:
Material: Resina.
Color: Colorido
El paquete incluye:
Resina, pintura, manual, punta de tubería, mini taza, arcilla seca al aire
Nota:
1. Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
2. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
3. El juego contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños de 8 años o más.
4. Todos los componentes están hechos de materiales no comestibles.
- 【Juego de 12 juguetes de comida en miniatura】Nuestro juego de juguetes de comida en miniatura incluye 12 tipos diferentes de ingredientes para hacer postres. El juego de juguetes de comida en miniatura está cuidadosamente elaborado con material de resina, lo que te permite crear fácilmente adorables modelos en miniatura de pasteles, té con leche, donas y mucho m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.