VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de mini bloques de construcción de bloques de construcción de micro ladrillos, rompecabezas de bricolaje, soportes para bolígrafos de astronauta, juego de soporte de teléfono con kit de herramientas para niños a partir de 8 años, regalo educativo de bricolaje para niños y niñas (abrazando al astronauta)
- Materiales seguros y de alta calidad: hecho de ABS de alta calidad, que es ligero, duradero y seguro para que los niños jueguen, todos los microbloques están hechos sin problemas, este juego de mini bloques de construcción es bueno para niños mayores de 8 años.
- Juguete divertido y educativo: este juego de juguetes de construcción de mini ladrillos finamente hecho es un juego de juguetes de bricolaje muy divertido y desafiante para que los niños mejoren su paciencia, concentración, pensamiento lógico y cognitivo ensamblando las 811 piezas de minibloques. Los miembros de la familia o los padres también pueden unirse, lo que ayuda a mejorar la comunicación entre los miembros de la familia.
- INSTRUCCIONES ÚTILES Y KIT DE HERRAMIENTAS: Hay instrucciones muy claras disponibles en la caja, simplemente puede seguir la guía de instrucciones para completar su construcción de bloques. Además, el útil kit de herramientas (un par de pinzas para recoger mini ladrillos, una caja de almacenamiento ajustable para sostener las piezas necesarias para cada paso, un separador de ladrillos para separar ladrillos incorrectos y un martillo para mantener los bloques de construcción firmes y compactos) definitivamente te ayudará a construirlo bien y más rápido.
- Soporte práctico y de múltiples funciones: una vez que completes todos los pasos de construcción, obtendrás un bonito soporte para bolígrafo de hombre espacial, que puede contener tus b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.