VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AHOY MATEY. Caza tesoros y explora los siete mares con este juego de barco pirata y figura de acción listo para aventuras.
Con luces divertidas, sonidos interactivos, tres figuras de acción pirata cobran vida para jugar junto con su barco pirata al capitán, los niños se divertirán navegando, saqueando, comandando barcos enemigos y más, mientras navegan por las profundidades saladas.
Con solo pulsar un botón en la parte delantera del barco pirata, rugen sonidos emocionantes desde la cubierta, junto con muchas luces intermitentes. Los niños tendrán horas de diversión entretenida, todo sin necesidad de montaje de padres o familiares.
El juguete de barco pirata viene con tres figuras de acción pirata de plástico. Perfecto para tripular el barco pirata. Un capitán y dos piratas tendrán las manos ocupadas con muchas aventuras de juego de simulación. Las posibilidades imaginativas de juego de simulación son infinitas con este barco pirata de juguete. Buscando oro hundido o atrapados en la guerra de un pirata de alta mar, a los niños les encantará crear historias y usar su imaginación durante horas de emocionante tiempo de juego en un barco pirata. Además, este barco de juguete de barco pirata es ideal para las habilidades motoras finas y gruesas de los niños pequeños, ya que juegan con el barco grande y maniobran las figuras de acción más pequeñas.
El barco pirata de juguete es ideal para niños de 3 a 8 años. El juego de bote de juguete funciona con (3) baterías de 1.5 voltios que están incluidas.
- Juego de aventura de barco pirata de juguete: busca un tesoro de piratas y explora el océano con este bote de juguete pirata listo para aventuras y juego de figuras de acción. Los niños se divertirán navegando, saqueando, dominando m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.