VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Merax El juguete de escalada y gateo de 6 piezas para interiores es un complemento perfecto para tu guardería, sala de juegos o sala de estar. A través de gatear, deslizarse, levantar, apilar y transportar, tus hijos mejorarán las habilidades motoras gruesas, aumentarán la actividad física y se mantendrán ocupados durante horas.
- Juega, desafía y crece: este juego dinámico de bloques de espuma imita la emoción de gatear o caminar a través de las olas. A medida que tus pequeños se mueven por el área de juego de espuma suave, desarrollan habilidades motoras gruesas esenciales y mejoran el desarrollo físico.
- Versátiles juguetes de escalada para interiores: el juego de espuma suave de 6 piezas incluye varias formas de juego suaves para configuraciones versátiles, incluyendo ondas, rodillos, cubos, escalones, rectángulos y almohadilla de círculo de 1/4. También puede reorganizar y construir diferentes configuraciones para estimular el tiempo de juego imaginativo.
- Juego suave y duradero: relleno de espuma EPE con alta resistencia a la hendidura, nuestros suaves bloques de escalada con mayor densidad animan a tus pequeños en movimiento a fortalecer sus habilidades motoras gruesas de forma segura. Construido para soportar los rigores del juego de los niños, este juego de 6 piezas de Merax está diseñado para una diversión y exploración duraderas.
- Cierre de velcro antideslizante: reglas de seguridad cuando se trata de niños. Estos bloques de espuma suave cuentan con cierres de gancho y bucle en el lateral para que cuando los niños suban y se deslicen, el juego de escalada no se deshace ni causa caídas.
- Fácil mantenimiento: cada bloque de espuma está recortado con tapicería de poliuretano duradera e impermeable que es fácil de limp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.