VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepárate, niños de 8 años en adelante, porque Mah-Jinn está aquí para llevarte en un viaje extraordinario al mundo de Mahjong, pero con un toque súper genial! Con Mah-Jinn, descubrirás un nuevo nivel de emoción en el tiempo de juego. Es una oportunidad para aumentar tu capacidad intelectual mientras te diviertes con amigos y familiares. ¡Desentraña los misterios de Mahjong y conviértete en un joven maestro en poco tiempo!
- Diversión sin fin: Mah-Jinn trae emoción con 152 azulejos de melamina coloridos y resistentes a los arañazos adornados con símbolos geniales. Desde dragones hasta bromistas, ¡es una maravilla! Cada azulejo mide 1.02 x 0.8 x 0.4 pulgadas (1.024 x 0.787 x 0.394 in) y es ligeramente más pequeño que los azulejos de tamaño estándar para adaptarse a las manos de los jugadores más jóvenes.
- Aprender y jugar: Mah-Jinn no es solo divertido, ¡es un impulso cerebral! Tus hijos pueden agudizar sus mentes mientras se divierten. Es una forma fantástica de mejorar las habilidades de pensamiento y la estrategia.
- Juega en cualquier lugar: este juego de Mahjong es perfecto para jugar en interiores y exteriores. Es ligero, portátil y perfecto para la diversión familiar. La funda mide 16 x 6 x 2.5 pulgadas (16.1 x 6.0 x 2.5 in), y todo el juego pesa 5.2 libras. Juega con 2 a 4 amigos y conviértete en un maestro de Mahjong en poco tiempo.
- Fácil de agarrar: Mah-Jinn es una variación de Mahjong divertida y atractiva que se juega con juegos de 14 fichas, con bastidores con capacidad para hasta 15 azulejos. A diferencia del Mahjong tradicional, Mah-Jinn se salta la construcción de paredes, simplificando el juego e incorpora manos fáciles de recordar que se ilustran en 4 tarjetas de puntuación incluidas. Si desea jugar con las re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.