VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Custom Toys & Hobbies Play - Juguetes de semáforo principal para niños
Nuestro juego de semáforos de carretera de bloques de construcción para niños está hecho de material ABS de excelente calidad (acrilonitrilo butadieno estireno) incluye 2 carriles (amarillo, verde y rojo), señales de semáforos de carretera con señal de no caminar. Múltiples usos como fines educativos, ideas de regalo de cumpleaños, Navidad y muchos otros eventos especiales. Nuestro juego de letreros es compatible con todas las principales marcas.
★ Juego de herramientas de aprendizaje excesivo para niños.
Nuestro juego de letreros callejeros no solo será divertido para tu hijo, sino que también lo ayudará a adquirir muchas habilidades educativas, como mejorar su imaginación, desarrollo social, creativo e intelectual. Estas señales de tráfico son ideales para enseñar a los niños lo que significan las señales de trá
★ Características avanzadas
1) Cada señal de tráfico está construida de material plástico de alta calidad.
2) Puede mantener a los niños alejados de productos electrónicos.
3) Cultivar el interés de los niños en cosas diferentes.
4) Nuestras señales de tráfico personalizadas están hechas para durar para un juego continuo a largo plazo.
★ La mejor idea de regalo.
Nuestro juego de señales de tráfico de ladrillos de construcción para niñas es una gran idea de regalo para padres, abuelo y abuela para tu nieto a partir de seis años. Este juego de señales de tráfico por carretera premium para niños es el mejor regalo en diferentes ocasiones como Navidad, fiestas de cumpleaños, vacaciones y muchos otros eventos especiales.
★ El paquete incluye:
1) Señal de semáforo principal de carretera de 1 x 2 carriles
★Especificaciones
Material: plástico o acrilonitrilo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.