VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 181517 Características: - Juego de damas. -Tablero de madera negro y natural con bandeja de almacenamiento. -Hecho de tablero de madera y piezas de madera roja y negra. - Juego perfecto para jugar con tus hijos y comenzar tus propias tradiciones familiares. Juego: -Checkers. Tipo de producto: - Juego (piezas de juego incluidas). Almacenamiento: sí. Para viajar: Sí. Género: niño/niña. Tema: -Cultural. Construcción: madera dura. Dimensiones: altura total de arriba a abajo: 14.75 pulgadas. Ancho total, de lado a lado: 11.75 pulgadas. Profundidad total de adelante a atrás: 1 pulgada. Peso total del producto: 4 libras.
- Juego de mesa clásico de damas: nuestro tablero de damas de madera mide 14.5 x 11.5 pulgadas con 1.25 pulgadas cuadrados, y está diseñado para durar años. Las nostálgicas damas rojas y negras se pueden almacenar en ranuras recortadas empotradas. 24 piezas de madera a cuadros e instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
- MASCOTA DEL PROFESOR: Un gran juego para familias y amigos de todas las edades, las damas también es una gran herramienta para los profesores. Enseña causa y efecto, pensamiento lógico y habilidades sociales con este clásico juego de mesa de madera. Los profesores prefieren nuestra tabla de madera debido a su robusta construcción de madera que dura más que otros juegos.
- DIVERSIÓN PARA TODOS: Desde el aula hasta el pub y la mesa de café, las damas son un juego tradicional. Las damas son a menudo el juego de elección en restaurantes y pubs donde se puede jugar con una bebida en la mano.
- Porque jugar juegos es bueno para ti: jugar juegos de mesa puede enseñar habilidades sociales importantes como la comunicación verbal, la paciencia, compartir, turnarse y disfrutar de las interacciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.