VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glintoper Shut The Box & 4 in a Row Tables Juego de Juego de Juego Clásico de Madera con Números y Juego de Línea 4 para Niños y Familia
Disfruta de horas de diversión desafiando a tus amigos y familiares a los juegos de mesa.
Classic 4 In A Row & Shut The Box son divertidos para toda la familia. Estos juegos de mesa pueden ejercitar habilidades de estrategia y capacidad de pensamiento general, aumentan el pensamiento mental y la velocidad de reacción también.
Hecho de material de madera seguro y no tóxico, de alta calidad, superficie lisa, perfectamente cortada, sin bordes afilados. Las tablas están hechas de madera natural, con madera rubia maciza, mejor y más segura que otras marcas.
Ayudan a los niños a cultivar su imaginación, coordinación ojo-mano, expresión creativa y habilidades motoras finas, les hacen pensar de forma independiente, gran importancia para el desarrollo general, la confianza en sí mismos y el aprendizaje.
Un gran juego de viaje, fácil de llevar, perfecto para uso en interiores y exteriores, fácil de jugar para todas las edades de jóvenes a adultos. ¡La noche de juegos familiares se ha vuelto más emocionante!
Son el regalo perfecto para varias ocasiones, como regalo de Navidad, regalo de fiesta infantil, regalo de cumpleaños, enseñanza en el aula, decoración de mesa auxiliar, etc.
Especificaciones:
Material: madera premium, madera contrachapada
4 en una fila: 10 x 6.3 x 1.6 pulgadas
Cerrar la caja: 9.45 x 7 x 1.26 pulgadas
El paquete incluye: 1 x Shut the Box, 1 x 4 en una fila, 1 x guía del usuario (idioma español no garantizado).
Atención:
No apto para niños menores de 3 años. ¡Piezas pequeñas! Peligro de asfixia.
- Juego de juegos de mesa familiares: Classic 4 In a Row & Shut the Box son divertid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.