VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de mesa de backgammon de cuero incluye 15 piezas de backgammon blanco, 15 piezas de backgammon negro, así como un par de dados para cada color, y un cubo de duplicación, dos tazas de dados de cuero e instrucciones de juego (idioma español no garantizado). Hay tres ranuras para almacenar las piezas y dados del juego de backgammon, sin preocuparse por perder piezas de juego y dados. El juego de backgammon es perfecto para niños y adultos que juegan en cualquier lugar.
- Material premium: el juego de backgammon de cuero está hecho de material de cuero sintético negro con dos rayas blancas en el exterior, el interior está hecho de interior de fieltro suave con puntos de cuero sintético, los puntos triangulares en blanco y negro están hechos del mismo material de cuero sintético que el exterior, y están cosidos a la superficie de juego
- Tamaño: Las dimensiones abiertas de nuestra tabla de backgammon de cuero son de 22 x 18.5 x 1 pulgadas, lo que la hace lo suficientemente grande para jugar fácilmente y no sentirse abarrotada, mide 18.5 x 11 x 2.25 pulgadas cuando está cerrado, por lo que es lo suficientemente pequeño como para ser fácilmente almacenado o empaquetado para jugar en cualquier momento, las piezas de backgammon son de 1.33 pulgadas de diámetro, los dados son de 0.2 pulgadas. Cubos de 6 pulgadas, haciéndolos lo suficientemente pequeños como para ser fácilmente utilizados y enrollados en la taza agitadora de dados
- Juego completo: el juego de mesa de backgammon incluye 15 piezas de backgammon blanco, 15 piezas de backgammon negro, así como un par de dados para cada color, un cubo de doblar, dos tazas de dados de cuero e instrucciones de juego (idioma español no garantizado)
- Fácil de transportar y almacenar: dos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.