VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego original y nuevo de tenis Kickit Soccer es el primer juego de tenis de fútbol del mundo diseñado para todos los niveles de habilidad. La configuración de menos de 30 segundos lo convierte en el juego más portátil que hemos creado. El juego de fútbol y tenis para patio trasero viene con pelota de tenis de fútbol diseñada a medida, red de tenis de fútbol plegable de 6.5 pies de ancho x 2 pies de alto con bolsa de transporte y bomba de pelota. Patea nuestra pelota de tenis de fútbol especialmente diseñada sobre la red portátil y usa habilidades de fútbol para vencer a tus oponentes a 11 puntos. ¡Juega en la playa, patio trasero, práctica de fútbol, juega en todas partes! Entrenamiento de fútbol de siguiente nivel!
- ¡El juego original de tenis de fútbol KICKIT donde el fútbol se encuentra con el tenis! Incluye red portátil y pelota de tenis de fútbol diseñada por Kickit - Juega al aire libre, interior, patio trasero o playa
- Nuevo tenis de fútbol KICKIT. Juega como tenis mientras usas habilidades de fútbol para patear la pelota de tenis Kickit Soccer especialmente diseñada por la red. Cada equipo tiene hasta 3 toques para devolver la pelota por la red. ¡Gana puntos si el equipo contrario no devuelve la pelota y juega a 11 puntos! Juega 1v1 o 2v2, ideal para entrenamiento de habilidades de fútbol y para mejorar tu tacto. ¡Compite, entrena y diviértete con compañeros de equipo de fútbol, amigos y familia!
- ¡Pelota de tenis de fútbol especialmente diseñada! - La pelota de tenis de fútbol Kickit tiene el tamaño y peso perfectos. La pelota de tenis de fútbol especialmente diseñada es del tamaño de una pelota de fútbol regulada (talla 5), con la mitad del peso. Lo que lo hace más suave para cabeceras y patadas descalzo en la pl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.