VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 48 piezas de mini figuras de Capybara de simulación, modelo Capybara, accesorios de jardín en miniatura, mini vallas de madera, puente, figura de montaña, adorno para pastel para jardín de hadas, decoración de micro paisaje
- Contenido del paquete de valor: viene con 23 piezas de modelos de simulación de capibara, 4 piezas de mini vallas de madera, 1 pieza de miniaturas realistas de estanque con 2 piezas de figuras de montaña en miniatura, 3 bolas de musgo verde, 3 piezas de tocones de árbol artificiales, 2 letreros guía y otros adornos en miniatura.
- Decoración de jardín de hadas de resina: nuestras figuras en miniatura están hechas de material de resina, confiable y reutilizable, seguro y resistente, ligero y suave, no se rompe ni decolora fácilmente, lo que puede servirte durante mucho tiempo, y puedes usarlas con confianza.
- Disfruta de la diversión de bricolaje en miniatura: nuestro juego de mini figuras de capibara es realista, vibrante y brillante, lo que es especialmente adecuado para hacer tus manualidades, mini jardín de hadas y plantas de micro paisaje. Puedes utilizarlos para crear tu propio jardín de hadas, adecuado para jardín en miniatura, decoración de plantas, buen regalo para tus hijos y familia, construye un mundo de hadas con estas ranas y hongos.
- Decoración de bricolaje: puedes dar juguete de capibara como regalo de cumpleaños, fiesta o vacaciones a tus amigos y familiares. Puedes crear exquisitas microdecoraciones tú mismo o utilizarlas como decoraciones de pasteles para disfrutar de la diversión de la artesanía, estimular tu imaginación y creatividad, y cultivar habilidades prácticas
- Juego de regalo perfecto para todos: ya sea Navidad, cumpleaños, vacaciones u otro momento que vale la pena ce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.