VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este encantador juego de personas de casa de muñecas de FUNERICA trae un juego de rol imaginativo en interiores. Incluye un surtido de lindas muñecas Kawaii, figuras kawaii, figuras de personas perfectas para decorar cualquier casa de muñecas, desde una familia de cuatro hasta médicos, enfermeras y sus pacientes peludos. Los niños pueden crear todo tipo de escenarios domésticos con mamá, papá, hermano, hermana y mascotas. O establezca una clínica con el médico y la enfermera examinando y cuidando al conejito y al cachorro. Estas adorables figuras están finamente detalladas para despertar la creatividad y la comprensión de los niños de diferentes ocupaciones y relaciones. ¡Horas de entretenimiento tranquilo y en interiores están aseguradas! Utilízalos en casa de muñecas Kawaii, o en cualquier lugar de la sala de juegos
- Historias infinitas: este juego de figuras de personas de casa de muñecas de 10 piezas incluye adorables padres, hermanos, un médico, una enfermera y dos mascotas pequeñas para alimentar aventuras creativas de juegos de roles.
- Bonitas y personalizables: las adorables figuras de casa de muñecas con expresiones faciales muy detalladas, cuentan con ropa realista, y puedes cambiar sus peinados para personalizarlos y hacerlos tuyos. Perfecto para cualquier casa de muñecas de niños o niños.
- Tamaño perfecto: los adultos miden 3 pulgadas, los niños miden 2.2 pulgadas y las mascotas miden 1.5 pulgadas. Un gran juego de accesorios de casa de muñecas para casas de muñecas o para jugar por su cuenta haciendo historias creativas y aventuras.
- FIGURAS FLEXIBLES: Papá, mamá, médico y enfermera pueden pararse y mover la cabeza y las manos. Las figuras de niño y niña también pueden mover sus piernas. Las muñecas perfectas par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.