VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de juego infantil Tiny Tukkins Mouse Family para dormir la siesta, el juego de guardería para niñas y niños pequeños incluye un ratón de peluche para hermanas mayores y bebés, hecho con materiales aptos para niños, los
juegos de guardería de juguete Tiny Tukkins enseñan a los niños a jugar, cuidar y usar su imaginación. Esta dulce y acogedora habitación de peluche para personajes y guardería invita a los niños a aprender y explorar mientras retrata la hora de la siesta. Un sinfín de historias se desarrollarán durante horas de sano entretenimiento.
- TIEMPO EN FAMILIA: cada familia pequeña incluye adorables personajes de peluche de la hermana mayor y un precioso bebé, además de accesorios: ropa de cama bonita y suave, ropa extraíble, pañales, cuna, manta, biberón y peluche.
- ¡La habitación infantil para jugar se convierte en una caja para limpiarla fácilmente! Diseñada de forma creativa, esta guardería educativa se vuelve a montar para guardarla de forma fácil y ordenada. ¡Los sets de juego de Tiny Tukkins ahorran mucho espacio y son perfectos para jugar mientras viajas!
- ¡Añádelo a tu familia Tiny Tukkins! Crea tu familia Tiny Tukkins con personajes de peluche más adorables y suaves y diferentes escenarios. Colecciónalos todos y descubre qué historias puedes crear. ¡Son excelentes regalos para fiestas o cumpleaños!
- ¡Descubre más sobre estas hermanas en los episodios web exclusivos de Tiny Tukkins!
- Fabricados con materiales seguros y de alta calidad - Nuestros juguetes para niños están diseñados para ser duraderos, de modo que puedan soportar horas de juegos de simulación entusiastas y apretones afectuosos con manos pequeñas. Cuando recibes un peluche de Beverly Hills Teddy Bear Company, puedes estar seguro de que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.